jueves, 24 de enero de 2013

52) LOS MENSAJES DE LA NOVELA "UNA MUJER CORRIENTE"


De nuevo quiero agradecer a todos los lectores que siguen escribiéndome explicándome como les ha hecho sentir mi libro "UNA MUJER CORRIENTE".
No solo son palabras de agradecimiento porque aprenden a mirarse por dentro y a crecer, si no que muchos de vosotros me contáis vuestras historias, las ponéis en mis manos y os agradezco tanta confianza y honestidad.
Esta es la charla que di sobre los mensajes del libro en la Librería "Té quiero".
La he dividido en dos partes para que sea más amena.
No dudéis es reenviarla a personas que creáis que les pueda ayudar su contenido, recordar que estamos viviendo y transitando momentos donde todos debemos ayudarnos.
Gracias a todos y un beso!
ARA

                                    1ª  PARTE




                                     


                                    2ª PARTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario